General

Mi carta de los deseos para tener ¡Feliz Navidad!

Este año pasará a la historia como uno de los más extraños, tristes y confusos del siglo. Por eso esta vez mi felicitación de Navidad no es un recuerdo de las experiencias sino una carta con un único deseo. Creo que es fácil adivinar qué es lo que he pedido. Os lo cuento en este mini video con el que aprovecho para desearos lo mejor y agradeceros vuestro apoyo en tiempos tan complejos.

En estas navidades quiero trasladar a todos los Viajeros Empedernidos un mensaje de ánimo y de ilusión. Por eso mi carta navideña este año es muy simple. Sólo tiene un único deseo, el cual estoy segura se va a cumplir en 2021.

Si todos nos unimos y pedimos lo mismo muy pronto podremos estar disfrutando de nuevo de lo que más nos gusta…

He creado este vídeo con todo el cariño. No es una producción profesional pues estoy aprendiendo y con ganas de mejorar y así practico. Espero que os guste.

Gracias a todos los que habéis viajado conmigo desde el sofá y prepararos para un 2021 en el que todo poco a poco volverá a la deseada normalidad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Y si quiere cuéntanos también tus deseos para estas fiestas. ¿Qué le pides tú a Papá Noel? ¿A los Reyes Magos? ¿Cuáles son tus peticiones para el año que viene, el ya deseado 2021?

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: !! OJO !! CONTENIDO PROTEGIDO