Disneyland Resort Paris

¿Por qué me gusta ir a Disneyland Resort Paris?

Viajar con niños es un rollo. Los aeropuertos no son lugares agradables si se viaja con los más pequeños de la casa. Pero lo entiendo. No van a poner hinchables en  todas las puertas de embarque. Los aeropuertos son lugares de tránsito, no de diversión.

Los aviones no son cómodos para ir con niños. Y menos ahora que con todos los recortes que han hecho las aerolíneas la mayoría de las compañías ya no dan ni un triste recortable, ni un caramelo. Bueno, no, Iberia da una hoja de pasatiempos a los niños, detalle que agradezco. Pero también lo entiendo. Los aviones no viven de los niños, no son sus clientes preferentes. Y cuando tocan las vacas flacas, ya se ve. Ni agua.

Podría decir lo mismo de muchos restaurantes donde los niños son personas non gratas. Me fastidia como madre pero lo entiendo como clienta. No hay nada mas molesto que ir a comer fuera y que te toque al lado una mesa con niños que no paran de correr y de gritar. Creo que si yo tuviera un restaurante no admitiría a menores de 14.

Castillo de Disney iluminado con fuegos artificiales
Castillo de Disney iluminado con fuegos artificiales

Pero en Disneyland Resort Paris todo cambia. Aquí si que todo esta pensado para los niños, que son sus principales clientes. Aquí los pequeñajos no molestan.

rp_Disneyland-Paris-navidad-2008-254-600x400.jpg

Los hoteles de Eurodisney están adaptados a sus gustos y necesidades. Los empleados del parque no ponen cara de perros ante las miles de trastadas que los enanos hacen a lo largo del día. (Bendita paciencia que admiro). Todo esta controlado. Hay quien dice que son sonrisas falsas… Y a mi qué. Como madre no me importa la transparencia del camarero sino su buena disponibilidad, su atención exquisita y su paciencia.

Por eso ir a Disneyland Paris con niños no es tan duro como parece. Una vez salvado el tramite de los aeropuertos y una vez instalada en el hotel New York (por cierto Marta, este es mi hotel favorito) ya me siento totalmente tranquila. Casi casi más cómoda que en algunos restaurantes de mi propia ciudad o que paseando por ciertas calles donde hay que andar con ocho ojos para que no nos atropelle un coche, o saltando obstáculos para circular con un simple carrito de bebé.

En Disney es todo mas fácil de lo que parece. Por eso me gusta venir a este parque, aunque quede un poco lejos.

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: !! OJO !! CONTENIDO PROTEGIDO