Rumbo a Finlandia

Aquí estoy, remantando maletas, comprobando que está todo el material fotográfico guardado y ultimando detalles para emprender otro viaje.

Advertisement

Mañana, volveré a entrar en el blog pero ya o será desde mi casa. El próximo post lo escribiré ya desde Helsinki (la capital de Finlandia) en donde aterrizaré pasada la hora de comer española.

Advertisement

No es mi primera visita a este país, pero si va a ser la primera vez que viajo a Finlandia en pleno invierno. Las previsiones de temperatura son ¡diez grados bajo cero de mínima!. Y al parecer, una gran parte de los lagos que componen la región del país que hace frontera con Rusia (que es donde haré parada y fonda) están helados.

Mañana (viernes) veré con mis propios ojos si esto es cierto o no, y les daré todos los detalles sobre este hermoso e interesante país.

seguros de viajes con descuento

Ahora, mejor me pongo las pilas con las maletas y espabilo. Me espera un madrugón de los gordos y un viaje largo en avión (cuatro horas y media, a las que hay que sumar el  vuelo desde Galicia a Madrid, donde haré escala, en resumen, unas diez horas de viaje).

Así que a descansar las pocas horas que me quedan por delante. Y ya saben, a partir de mañana, más noticias con toque finés.

Un comentario sobre “Rumbo a Finlandia”

  1. Ya estoy deseando que alguien me cuente si existe vida en una ciudad a -10ºC… Me imagino que no se jugará al golf!! En fin, espero y deseo que ese alguien sea Nani Arenas… Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.