
Viaje al interior del Candy Crush de visita en la Dylan’s Candy Bar
¿Has jugado alguna vez al ya famoso Candy Crush? ¡Confiesa! Si la respuesta es “no” un consejo. No lo descargues. El colorido juego cuya razón de ser es hacer líneas con caramelos iguales crea adicción… Yo al menos conozco a mucha gente enganchada.

Pero yo no quiero hablarles del juego. Quiero hablarles de un tienda cuyo concepto recuerda mucho la estética de intenso y colorista Candy Crush. Al entrar en ella uno tiene la sensación de estar en medio del juego, rodeado de chicles, chocolates, gominolas, piruletas, galletas y pastillas de azúcar de mil colores, galletas, frutos secos… según leo en su información de prensa, ofrecen ¡más de 7000 clases de dulces procedentes de todos los rincones del mundo!. Todo súper recargado y sobresaturado. Con un estilo que recuerda la estética del arte pop.

Es el Dylan’s Candy Bar , una cadena de tiendas de golosinas preciosistas que arrasa en EE.UU. La idea de este peculiar negocio donde además de todo tipo de dulces exquisitamente presentados puedes comprar original merchandising con la imagen de la marca como protagonista fue de la mismísima Dylan Lauren, la única hija del diseñador norteamericano Ralph Lauren: ropa, objetos ingeniosos como estas galletas para colorear, juguetes, bolsos, muñecos y hasta toallas de playa como esta.

Yo personalmente sólo conozco la tienda situada en Miami Beach, donde confieso, he caído en la tentación de comprar un montón de regalos azucarados para mis amigos. Y reconozco que durante mi estancia en esa ciudad, entre más de una vez atraída por esa aspecto infantil pero a la vez adictiva del Dylan’s Candy Bar donde además de curiosear puedes tomar algo en su bar o terraza: batidos, helados, zumos de frutas exóticas y como no, sandwicches, mini pizzas, o simplemente bolsas de palomitas.
Puedes encontrar esta tienda también en Nueva York, East Hampton, Los Ángeles… y las que llegarán. Hace poco leí que ya están trabajando en las aperturas en Londres y a Tokio. La marca está llamada a convertirse en un imperio en el mundo de las golosinas.

Dylan’s Candy Bar es sin duda es un espectáculo que, seas goloso o no, merece la pena contemplar. Siempre esta llena de gente. ¡y de famosos! Suele haber muchas colas para pagar. Pero sobre todo abundan los turistas que se fotografían ante los chupa chups y piruletas gigantes que decoran el interior. Ante las coloristas estanterías que por cierto, están inspiradas en un clásico del cine. Si. Al parecer Dylan Lauren se inspiró en la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate” para imaginar esta tienda.

Los establecimientos de las intensas Dylan’s Candy Bar que hay repartidas por las principales ciudades de Norte América son ya un atractivo turístico en sí mismo. Un fenómeno del que seguiré hablando en próximos post pues viajar para comprar en ciertas tiendas es ya un fenómeno turístico que los que nos dedicamos a la promoción de marcas y destinos debemos tener en cuenta.
Ah. Pero lo mejor es que en las mencionadas tiendas de dulces, ya venden un pack de caramelos que justo se llama como el juego con el que abrí este post. Si además de disfrutar con el Candy Crush quieres saborear esas juguetonas piezas, ya sabes donde hacer realidad ese dulce sueño.



2 Comments
blanco
Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en en la red he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, y he puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.
busco te
Genial post. Gracias por aportarlo…
Saludos